UN POCO DE HISTORIA
“De cómo el contacto con Seres de las Estrellas cambió nuestras vidas”
HACE YA 21 AÑOS QUE ENTRAMOS A FORMAR PARTE DE LO QUE SE CONOCE COMO “GRUPO DE CONTACTADOS”. NUNCA NOS HEMOS SENTIDO ASÍ, NI TAN SIQUIERA HOY. SIMPLEMENTE COMPROMETIDOS CON EL FUTURO DE LA TIERRA Y DE LA HUMANIDAD.
21 años aguardando este momento para poder contar nuestra experiencia con los Hermanos de las Estrellas, con los seres llegados desde un planeta llamado Apu, un planeta que orbita la estrella Alfa de la Constelación del Centauro, a 4.2 años luz de distancia de nuestro planeta y cuya base en la Tierra se haya en Monte Perdido.
Científicos y seres de corazón entraron un día en contacto con esta familia, Rosa y un servidor. Hasta la fecha siempre apoyando nuestras vidas, orientándonos para llegar a ser humanos en paz.
Monte Perdido, la base extraterrestre en la Tierra de estos seres es hoy en día uno de los lugares más importantes y energéticos para nuestro mundo y nuestra humanidad.
Todo esto acaba de empezar para muchos. Para nosotros es un paso más que iremos compartiendo con todo aquel que sienta en su corazón hacer algo para llegar a la Unidad Humana.
Un abrazo de corazón.
COMPARTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA
Tweet