SIERRA DE GREDOS

“Encuentro de Meditación y Contacto”

22, 23 y 24 de julio de 2016

ESTE PASADO FIN DE SEMANA DE JULIO NOS REUNIMOS CON UN GRUPO DE AMIGOS COMPROMETIDOS EN EL PARQUE REGIONAL DE LA SIERRA DE GREDOS, EN LA PROVINCIA DE ÁVILA (ESPAÑA), PARA UN NUEVO “ENCUENTRO DE MEDITACIÓN Y CONTACTO”, QUE POR INDICACIÓN DE LOS SERES DE LAS ESTRELLAS CON LOS QUE VENIMOS MANTENIENDO CONTACTO NOS HABÍAN INDICADO DEBÍAMOS REALIZAR.

Resultados del Encuentro de Meditación y Contacto celebrado en la Sierra de Gredos (Ávila - España) - Julio 2016

Encuentro de Meditación y Contacto celebrado en la Sierra de Gredos (Ávila - España) - 22, 23 y 24 de Julio 2016

El objetivo de este encuentro era enlazar energéticamente este potente enclave con Monte Perdido, para que desde ahí, los Maestros de la Hermandad Blanca Intraterrena de Monte Perdido utilizaran la energía de este lugar, Gredos, para enviar una energía, un pensamiento de paz para toda España y resto de Europa, así como África y territorios colindantes.
Desde que en 2014, tras un encuentro en Monte Perdido, los Maestros de la Hermandad Blanca Intraterrena nos comunicaran este proyecto, recorrer diversos puntos de la geografía española así como de Europa, hemos ya anclado energéticamente Montserrat (Barcelona), Cañón de Río Lobos (Soria) y Torcal de Antequera (Málaga) con Monte Perdido (Huesca).
Sierra de Gredos (Ávila) se suma a esta red de luz desde la que se está emitiendo constantemente la energía-sentimiento de paz para que la humanidad lo ancle en su interior, en su corazón.
Como es habitual, por el compromiso adquirido con nuestra humanidad, con los Seres de las Estrellas y con la Hermandad Blanca Intraterrena realizamos trabajos de irradiación planetaria con este mismo objetivo, crear un nuevo mundo de paz y amor.
También estuvimos realizando trabajos de activación de códigos personales para recuperar información antigua personal, para reconectarnos con los lugares de poder por los que viajamos, para activar nuestro código ADN, -de ese que dicen dormido- con la energía de Chintamani, así como con la energía de la propia Sierra de Gredos.
Durante el transcurso de la mañana del sábado se recibieron varias comunicaciones que aquí os compartimos.

“La humanidad está llegando a un punto de inflexión. Todos los puertos están abiertos, toda esperanza puesta en ustedes.
Desde las estrellas les estamos preparando para cuando ustedes deseen ser libres y coger su responsabilidad como humanos terrestres.
El tiempo y el espacio fueron construcciones del arquitecto principal, el Amor de la Consciencia Cósmica.
En este mundo material lo pueden controlar, sólo les hace falta orden, disciplina y discernimiento.
Estén atentos a eso de las 11:30 horas de esta noche.”
Con AMOR, Ivika.

- - - - - - - - - - - -

“Gracias por venir.
Una vez más volvemos a encontrarnos unidos en un solo tiempo, el tiempo que nos corresponde para poder comprendernos.
Somos viajeros del espacio, la dimensión del tiempo donde la consciencia se expresa.
No hay nada más allá de nosotros, de ustedes.
Hoy empiezan a comprender que siempre estuvimos junto a ustedes, que siempre fueron nosotros, que nada escapa del tiempo.
Quizás deban preguntarse cual es la realidad del mundo en el que todos vivimos.
Hallarán las respuestas tal y como un día hicimos nosotros, entonces seremos junto a ustedes una nueva versión de la humanidad.
Tienen todo nuestro apoyo, nuestro compromiso, nuestro amor para seguir creciendo como seres humanos.
Sin el principio que creasteis no hubiéramos podido llegar a hoy, su futuro.”
Con AMOR, Ivika.
(Sientan, recuerden, amen)


Días antes del encuentro sentimos incluir un trabajo, una meditación que hacía años no utilizábamos y que consiste en viajar a un momento concreto de “nuestro futuro” y ver que ocurría en un lugar elegido, en un parámetro de tiempo concreto.
El sábado por la noche hicimos una salida de campo para cerrar ese “viaje al futuro” que cada cual de los participantes había sentido en el trabajo de meditación. Además, Rosa había recibido una comunicación-invitación para el sábado a la noche, concretamente para las 11:30 horas.
Mientras nos acercábamos a la zona de parking observamos en varias ocasiones una luz muy brillante, en la cresta de la montaña que teníamos al lado izquierdo en la carretera. Paramos y observamos. Llegando al parking lo comentamos con el resto de compañeros y todos pudieron ver esa potente luz que parecía esconderse tras la montaña para luego reaparecer.
El aquel momento pensamos que podría tratarse de alguien con un foco potente que podría encontrarse en la cresta de la montaña y como la oscuridad era total decidimos dejar de prestar atención a algo que no podíamos saber qué era. Durante bastantes minutos aquella luz estuvo allí, apareciendo y despareciendo tras la montaña, como haciendo señales, para más tarde desaparecer por completo.
Como estaba bastante concurrido el parking decidimos desplazarnos hacia el interior de la montaña. Mientras buscábamos una explanada donde instalarnos vimos un zorro, inmóvil, que nos observaba. Lo alumbramos con nuestras linternas y aquel animal nos sorprendió permaneciendo allí quieto, observándonos mientras lo alumbrábamos y nos acercábamos hasta escasos dos metros de donde él se encontraba. Entonces, sin ninguna prisa, el zorro abandonó aquel lugar, tranquilo. Por esta causa decidimos quedarnos ahí mismo, fue como si por alguna razón nos estuviera esperando.
Formamos un círculo y relajados estuvimos observando el cielo, oscuro y nítido, por donde de vez en cuando surcaba algún satélite y avión visible a nuestros ojos.
En un momento observamos tres luces que se desplazaban por el cielo, casi sobre nuestra vertical. Estas tres luces se desplazaban manteniendo la misma distancia, velocidad y luminosidad entre ellas. Formaban aparentemente un triángulo equilátero. Evidentemente esas tres luces se desplazaban en formación.
Rosa preguntó que hora era. Las 11:30 PM. La hora en que Rosa había recibido habría un contacto. El grupo al completo lo vio y todos juntos disfrutamos de aquellos momentos muy especiales pues los Seres de las Estrellas nos habían ofrecido aquel avistamiento. El grupo había estado muy bien conexionado durante el fin de semana y Ellos nos dieron ese “regalo”.
Tras el avistamiento, parte del grupo se levantó de sus sillas y estuvo caminando por los alrededores. Hubo incluso quien del grupo tuvo su propia experiencia, la visión de una formas luminosas con apariencia humana, y una aproximación hacia esta persona, y aunque el contacto no llegó a producirse, si hubo una aproximación energética que sintió nuestro compañero de grupo a través de su propio cuerpo.
En el tiempo que estuvimos allí, en aquella explanada, sucedieron otros hechos que próximamente os contaremos, pero que antes debemos contrastar. ¿Quizás la aparición de un “ser o persona” desde otra dimensión? ¿Observándonos? Una fotografía fue tomada y en estos momentos está siendo analizada.
A la mañana siguiente volvimos a la zona de trabajo. Al llegar al parking lo primero que hicimos fue constatar el lugar donde aquel potente foco parecía hacer señales. Fue entonces con la luz del día que vimos que el lugar donde vimos aquella luz se perfilaba casi imposible de estar, quizás un escalador, pues la montaña en su cima era escarpada y peligrosa como para estar de paseo por allí en la noche.
Lo dejaremos ahí, como una curiosidad. Todos coincidimos en que probablemente aquella luz fuera de los Seres de las Estrellas y no de alguien paseando por la cresta de aquella montaña tan escarpada por la noche.
El día prosiguió entre meditaciones e irradiaciones. Envolvimos a Gaia y los seres que habitamos en ella en energía de amor incondicional, decretando un nuevo mundo de PAZ.
También se recibieron nuevas comunicaciones que aquí os compartimos.

“Queridos hermanos.
Nos alegramos del compromiso adquirido por cada uno de ustedes con la humanidad.
Ayer pudimos compartir junto a ustedes este espacio en el que hoy se encuentran.
La presencia de sus hermanos de las estrellas fue patente. Entendemos que nuestro apoyo y acercamiento fue beneficioso para ustedes.
Siempre nos gusta compartir la experiencia de ser seres humanos junto a ustedes.
Pronto podremos reunirnos y convivir juntos como antaño.”
Siempre con ustedes, Antarel.

- - - - - - - - - - - -

“En los próximos días estaremos de nuevo en contacto.
Estén atentos a nuestras manifestaciones.
En España volverán a saber de nosotros.”
Con AMOR, Ivika.


Tras el cierre, comida de grupo y cada cual a su hogar, a seguir trabajando en este proyecto del que todos formamos parte activa.
Gracias a todos lo que decidisteis participar de este encuentro de paz, para y por la humanidad.
Un abrazo de corazón.

Diego Cintas y Rosa Gonzalez

Inicio    Leer más    Agenda 2016

separador

COMPARTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA