MONTE PERDIDO
“Encuentro con Ricardo González”
20, 21 y 22 de junio de 2014
HA SIDO UN FIN DE SEMANA ESPLÉNDIDO (20, 21 Y 22 DE JUNIO 2014) EN EL QUE ALGO MÁS DE 170 PERSONAS LLEGADAS DE DIFERENTES PUNTOS DE ESPAÑA Y EUROPA, NOS HEMOS REUNIDO A LOS PIES DE MONTE PERDIDO (PIRINEOS DE HUESCA - ESPAÑA) A PETICIÓN DE LOS HERMANOS EXTRATERRESTRES, PARA REALIZAR TRABAJOS DE IRRADIACIÓN, DE LUZ, AMOR Y PAZ AL PLANETA, ASÍ COMO A LA HUMANIDAD.
Monte Perdido es unos de los centros de poder más importantes de la Hermandad Blanca Intraterrena de España y Europa, como también Base Extraterrestre en nuestro país. Un lugar compartido para la unidad de la Humanidad.
Aunque por mucho tiempo ha permanecido esta información relegada a un segundo plano, en comunicaciones se nos indicó que en este tiempo, Monte Perdido volvería a ser importante dentro del marco mundial, aportando energía a España, Europa y siendo puente de unión con Hispanoamérica; un lugar... Monte Perdido, al que volveríamos a trabajar intensamente por el Plan Divino y por la Humanidad.
Así ha sido. De nuevo despertaba oficialmente Monte Perdido abriendo sus puertas a todos aquellos hermanos y hermanas que ahora y siempre tuvimos un compromiso con este sagrado lugar y con la vida.
A lo largo del fin se semana hemos sentido la presencia de los Maestros Intraterrenos entre nosotros y también se captó fotográficamente la presencia de alguna nave en los cielos durante los trabajos de campo. Todo un apoyo incondicional al grupo que en Monte Perdido nos habíamos "re - unido".
Muchos códigos han e irán despertando entre los participantes de esta reunión, códigos que Monte Perdido nos ha aportado para poder seguir en ese camino de crecimiento humano que estamos recorriendo todos juntos y que de seguro, aportarán claridad a nuestras vidas.
No me queda más que dar las gracias de corazón a todos los que estuvisteis, a los que con más o menos esfuerzo hicisteis lo posible por estar allí. La invitación sigue en pie, para ahora y siempre, a los que fuisteis y los que no pudisteis estar también, para que el trabajo que este pasado fin de semana comenzara no termine en una simple salida de campo y juntos, trabajemos por y para la humanidad, nuestro mundo y nosotros mismos.
Un abrazo de corazón.
COMPARTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA
Tweet